Benzac, de lo contrario, conocido como benzocaína, es un agente anestésico local. Se utiliza para llagas bucales temporales, rinitis alérgica y para procedimientos cosméticos, como brozos y lifts. Originalmente, fue fabricado a partir de productos químicos, pero debido a la dificultad para obtener medicamentos legales y el gasto de la droga, muchas farmacias en México comenzaron a vender esta versión genérica del medicamento. Aunque la composición química se ha mantenido en gran parte, se han agregado otros ingredientes para que sea más adecuado para su uso como cosmético. Más farmacias están ofreciendo este medicamento a los clientes sin receta.

Es importante que compre Benzac genérico de una farmacia que sea legítimo y que sigue las normas internacionales. Una farmacia creíble estará registrada en el Ministerio de Salud de México. ¿Dónde puedo comprar benzac generico https://24x7farmacia.com/benzac/ en México? También habrán cumplido con las regulaciones de la Unión Europea sobre cosméticos, ya que todos los negocios de farmacias deben hacer. Puede consultar la lista de farmacias acreditadas en el sitio web de Mijas de Benzac. Este sitio también tiene una lista de médicos que prescriben y suministran el medicamento.

Hay varias precauciones que debe tomar al tomar este genérico Benzac. Lo más importante es que no debe tomar este medicamento si sufre de cualquier tipo de infección del tracto respiratorio, como la sinusitis, la bronquitis, el asma o la neumonía. También debe evitar tomar este medicamento si tiene un historial de problemas de la presión arterial o del corazón o cualquier forma de problema cardíaco en su familia. El medicamento puede elevar los niveles de presión arterial y causar un derrame cerebral. Si está embarazada, debe evitar tomarlo.

Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, somnolencia y náuseas. Algunos pacientes experimentan dificultades para respirar, dolor de estómago, mareos, visión borrosa y adormecimiento. En algunos casos, los pacientes pueden experimentar reacciones alérgicas como la picazón y las erupciones. Los efectos secundarios más serios incluyen coma y muerte. Source puede comprar sobre el mostrador.

Benzac en México

Antes de tomar este genérico Benzac, primero debe consultar con un médico. Se le informará sobre la cantidad de medicamentos que puede tomar durante cada día. También debe conocer el uso adecuado de la medicación y ser cauteloso para mezclarlo con otros medicamentos. MIJAS DE BENZAC se puede obtener sin una receta en muchas farmacias. Sin embargo, hay ciertas farmacias que requieren una receta válida para completar el pedido.

También es muy importante que le pida a su farmacéutico si tomar el medicamento puede afectar otros medicamentos que está tomando. Antes de tomar Benzac, también debe informar a su médico si está tomando otros medicamentos, como medicamentos para la presión arterial o antibióticos. Si tiene algún problema de salud, como la diabetes o la intolerancia al ácido fólico, no debe tomar el Benzac genérico. No tome el benzac si tiene antecedentes de convulsiones. Si está embarazada o espera quedar embarazada, también debe preguntarle a su médico antes de tomar el Benzac genérico. Los efectos de tomar Benzac genérico también pueden afectar a su bebé por nacer.



Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, 52763 Méx, México

+525552465000

En línea